en ,

Henri Falcón «Consulta popular no resuelve problemas del país»

Cortesía: 800noticias

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, expresó su rechazo a la consulta popular impulsada por el líder opositor Juan Guaidó al asegurar que la misma no resuelve los problemas del país. Dijo que por el contrario, el «voto consiente, democrático y masivo» si es la vía para dar solución a los problemas.

“¿Al que no tiene para comer lo van a llamar para una supuesta consulta, para decidir si se queda la actual Asamblea Nacional, cuando tuvieron 5 años para gestionar soluciones para el país?”, dijo Falcón en una rueda de Prensa.

Asimismo, dijo que “se trata de avanzar en función de construir y no en función de destruir; por eso siempre nos verán alejados de cualquier planteamiento que convoque a la violencia, al error, aquellas propuestas sin ningún destino, sin ningún efecto positivo para las grandes mayorías”.

El exgobernador de Lara reiteró que desde Avanzada Progresista se trabaja para organizar y movilizar a la población de todo el país, en el marco de una ruta de cambio posible: democrática, pacífica, constitucional y electoral.

Expertos estiman que Disney+ contará con 194 millones de suscriptores en 2025

Ya están abiertas las votaciones para escoger a los protagonistas del Calendario Dogourmet 2021