en

Ronny Díaz: Venezuela requiere un acuerdo humanitario

Cortesía

«El venezolano no puede vivir con un salario mínimo de 400 mil bolívares o 1.200.00 bolívares cómo pareciera han aumentado el salario mínimo sin oficializarlo, con los que no se puede comprar ni el 1% de la canastad alimentaria que en el mes de octubre se ubicó en 114 millones de bolívares. Venezuela requiere con urgencia un acuerdo humanitario». Expresó el candidato por el voto lista en el estado Lara, Ronny Díaz, del partido Soluciones para Venezuela.

Sostiene que ese acuerdo humanitario debe ser aprobada por unanimidad en la nueva Asamblea Nacional que resulte electa el 6 de diciembre. «A este país le urge que entren alimentos y medicinas con regularidad y que sea de calidad. Hay que acabar además con políticas erradas que durante los últimos siete años nos han condenado a la miseria y al hambre como la emisión de dinero inorgánico que hace inconstitucionalmente el Banco Central de Venezuela (BCV), consecuencia directa que produce hiperinflación», apuntó el candidato del partido de Claudio Fermín.

Exhortó a la población a salir a votar masivamente el próximo 6 de diciembre y castigar así al gobierno, y a una oposición extremista que no ofrece un cambio apegado a la constitución para el país.

«El voto debe ser una herramienta para transformar Venezuela y comenzar a crear acciones realistas para el cambio político desde la Asamblea Nacional. La participación de los ciudadanos se convertirá en sinónimo para que las familias venezolanas puedan volver a tener calidad de vida», resaltó.

Eugenio Suárez es el nuevo Líder Maltín Polar

Coppal desmiente que haya reconocido directiva de AD impuesta por el TSJ