en , ,

Recorrerán los barrios en bicicleta

Texto y foto: Mario Sosa

El diputado Ramón Suárez y vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela, brindó un balance sobre la jornada del segundo simulacro que se realizó el pasado domingo.

«Con una participación nutrida, el pueblo asistió para conocer el proceso y familiarizarse con la máquina de manera que se le hago sencillo al momento de emitir el voto; vamos a ganar de manera contundente», señaló.

Por otro lado, comentó que «el próximo 6 de diciembre será una victoria contundente para la revolución, ya que mantienen más de 140 unidades de batallas, manejando su acostumbrado 1 por 10 en todas las comunidades del municipio Torres».

El vocero del Psuv indico que están realizando la búsqueda de el voto, que le dará el rescate de la Asamblea Nacional en un trabajo conjunto con todos los partidos que integran el Gran Polo Patriótico.

CIERRE

Aunque no tienen una fecha exacta para cierre de campaña, Suárez informó que se realizará una «Bicicletada» por las barriadas caroreña en compañía del diputado Julio Chávez y una mega marcha para finalizar la campaña.

CÉDULAS

En el encuentro con los medios de comunicación, Ramón Suárez reconoció que el municipio Torres perdió en su momento la oficina del Saime de manera que el pueblo pueda obtener el documento de identificación sin tener que viajar a la capital del estado u otros municipios que tenga la institución autorizada para obtener la cédula de identidad.

A través del gobierno local junto a la almirante Carmen Meléndez, dentro de poco Torres podrá contar nuevamente con la institución.

Ante la posibilidad de inmediatez para obtener la cédula, solicitarán al gobernador encargado la posibilidad de habilitar unidades de transporte para trasladar a los torrenses para tramitar su documento de identificación a pesar de tener cerca la fecha electoral.

Canasta básica en Carora sigue en aumento

¡INCOMUNICADOS! Cedió el paso a Pico e’ Gallo