en ,

Parte baja de Barrio Nuevo llenos de temor por lluvias

Mario Sosa

Foto: Cortesía / Ygnacio Ramírez

La noche de este miércoles los vecinos de Barrio Nuevo, específicamente al final de la calle Sucre se llenaron de temor al ver como poco a poco el agua estaba llegando a la calle, siendo esto un preaviso de lo que vendrá si continúan las intensas lluvias.

Quienes residen en esta zona de la capital torrense se han visto en situación de riesgo en varias ocasiones debido a las fuertes lluvias que se registran en el Municipio, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se avoquen y hacer frente a las quebradas, como al mantenimiento de los drenajes.

En la calle Libertad de este mismo sector, vecinos reportan que dos familias han quedado incomunicadas por el paso del agua a la vía, como también esta llegó hasta los baños de sus residencias.

Los vecinos de Barrio Nuevo parte baja, detallaron que están ligando y aferrados a la oración para cesen las lluvias en la zona y no se repita como en años anteriores, quienes llegaron a ser afectados perdieron muchas pertenencias y daños a sus propiedades.

Las continuas lluvias mantiene el Río Morere en niveles de preocupación para los residentes de la zona. Por su parte los equipos de Protección Civil Torres mantienen el monitoreo del crecimiento del cauce que este lleva.

Julio Borges denuncia el enriquecimiento de empresas cubanas en Venezuela

Lo que el agua se llevó