en , ,

¡Selfie Store Venezuela! Un emprendimiento diferente

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

José Jesús Álvarez es un joven de 26 años, abogado de profesión y caroreño emprendedor. Su lema es “Lo digital es el espejo de la vida misma”. Por ello, su pequeña pero con miras a macro empresa es a través de las plataformas digitales.

Ofreciendo productos de calidad y de última generación, Álvarez afirma que su negocio surgió hace aproximadamente tres años, luego de haber realizado otro trabajo por estas mismas plataformas.

“Todo inició luego de la adquisición de un teléfono, lo vendí y compre dos. Así sucesivamente hice mi capital para invertir en más mercancía”.

Afirmó que cuenta con los mejores proveedores a nivel internacional, por lo que la mercancía que ofrece en el mercado es garantizada, brindándole a la clientela lo mejor en tecnología como teléfonos, cargadores, reloj digital, cornetas de música, power ban, laptop, pistolas eléctrica entre otros.

Álvarez describe este mercado como “competitivo”, por tal razón su trabajo es crear en el cliente la confianza en lo que adquieren, además de darle la oportunidad de escoger entre lo económico y lo accesible al momento de comprar.

Este joven que espera ejercer su carrera en un lapso no tan lejano, expresa que por ahora desea que su emprendimiento pueda llegar a quienes no lo conocen aún.

Además invita a su generación para que no pierdan la fe en ellos y puedan ver la difícil situación en una oportunidad para generar sus propios ingresos.

“La situación es solo una oportunidad para salir adelante y mostrar lo que sabes hacer, pero sin pasar por encima de los demás. Creo que el respeto a nosotros y a quienes adquieren nuestro producto habla muy bien del negocio”, indicó.

Finalmente, Álvarez dejó saber sus redes sociales para quien desee contactarlo y realizar alguna adquisición @selfiestorevzla

PREGONADAS

Torres supera los 200 casos de Covid-19