en ,

Vías obstruidas

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Ramírez / Cortesía

Las últimas lluvias han ocasionado aún más deterioro en la vialidad de diferentes localidades tanto de la parroquia Trinidad Samuel como de El Blanco, presentan afectaciones.

Desde el año 2018 la carretera de La Otra Banda presentaba deterioro por la falta de mantenimiento y bacheo, producto de las intensas lluvias que se presentaron en ese momento, los productores de la zona con escombros realizaron una especie algunas reparaciones.

Sin embargo, con las lluvias de los últimos días se han profundizado los huecos representado un peligro constante para quienes transitan esta carretera.

INCOMUNICADOS

Por otro lado, productores de la parroquia El Blanco, específicamente de los caseríos Las Piñas, El Cerrón, Las Flores y otros se encuentran incomunicados debido a que el paso vial para Quebrada Arriba, está intransitable por las lluvias.

«El puente que teníamos en Las Piñas, colapsó ante la lluvia. Es una situación grave porque no podemos trasladar el queso, sino lo vendemos en Quebrada Arriba no tendremos ningún tipo de ingreso, necesitamos solución», señaló Jorge Mendoza productor de la zona.

Se espera que el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) pueda brindar el apoyo a estos territorios que son fundamentales para la producción del municipio Torres.

Anuncian suspensión del agua potable en zonas de Lara

PREGONADAS