en

Diputado Zambrano: «El reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político es la expresión fehaciente un pueblo que no avala la farsa electoral del 6D»

Nota de Prensa

(Cabudare, 22/11/20). «El reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político es la expresión fehaciente un pueblo que no avala la farsa electoral del 6D», así lo expresó el diputado y primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano en un recorrido por Cabudare Municipio Palavecino del estado Lara.

A pocos días del proceso electoral convocado para el 6 de diciembre, Zambrano en compañía del Bloque Parlamentario de la región larense, subrayó su firme disposición en apoyar y promulgar el mecanismo impulsado por el presidente Juan Guaidó para los días 7,8,9,10,11 y 12 de diciembre.

«La Consulta propuesta entre los días 7 y 12 de diciembre es un instrumento para fortalecer la unidad de los venezolanos frente a los embates de las carencias que involucionaron su calidad de vida a niveles catastróficos. Es una oportunidad para expresar el rechazo y descontento ante la oferta engañosa de un modelo político fracasado y derrotado por la historia», señaló.

El dirigente adeista resaltó que los habitantes de esta localidad sufren las implacables consecuencias de los constantes apagones, «que azotan a diario a las familias de esta importantísima entidad de la región crepuscular».

Por su parte, los diputados Guillermo Palacios, Macario González, Luis Florido, Alfonzo Marquina y Oneiber Peraza, quienes acompañaron enérgicamente la caminata por las principales calles y avenidas de Cabudare en compañía de la sociedad civil, ratificaron una vez más su posición en la lucha por la causa democrática en Venezuela.

La dirigencia y militancia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), proclamaron su apoyo a la legítima Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó y a las estrategias amandas desde el único Poder reconocido por los venezolanos y la Comunidad Internacional.

El doctor Aroldo Macareño habla de la astrocopia en tiempos de covid-19

Por falta de respuesta se alzan en el sector Alirio Díaz