en , ,

Visita de la Divina Pastora será Virtual

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

La visita n° 165 de la Patrona de los larenses fue suspendida para el año 2021, debido a la emergencia sanitaria que actualmente atraviesa el mundo.

Así lo dio a conocer la Arquidiócesis de Barquisimeto a través de un comunicado en el que informó que dicha peregrinación será de manera virtual.

En el comunicado indica: «Este año de manera extraordinaria tomaremos un sentido distinto en nuestra procesión, motivado por las actuales circunstancias que nos azotan», tales palabras expresadas por el Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Quien además afirmó «No será ella quien nos visita por vez 165 un 14 de enero, sino que la visita, esta vez en peregrinación virtual, la haremos nosotros a su santuario. Iremos virtualmente a Santa Rosa sin movernos de nuestros hogares, desde el 6 hasta el 14 de enero de 2021. Cada día significará un paso de cercanía a nuestra madre que deseosa nos espera», señaló.

Periodistas y medios regionales han informado a través de sus plataformas digitales, que esta decisión afectará a millones de devotos, quienes estaban acostumbrados acompañar a la imagen a su santuario y que es la primera vez en la historia que sucede.

Finalmente se conoció que el lema de este año será “Peregrinación de la Misericordia, Esperanza y Consuelo” así como la importancia de recalcar la invitación a la peregrinación.

Fumadores se restringen el vicio

En puestos de comida rápida ya calculan dólar a 1 millón