en , ,

Identificadas víctimas de la Masacre en El Empedrado

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Un total de seis personas vilmente asesinadas la mañana del domingo, fue el saldo que dejó la molestia de un hombre por un pago de siembra de Caraotas en el sector Cerro Alto de la localidad de El Empedrado parroquia Manuel Morillo del municipio Torres.

La molestia por no obtener el pago de un negocio en sociedad, al parecer decidió cobrar su parte, cuando este había abandonado el lugar sin realizar parte del trabajo acordado, según fuentes policiales.

Sin ningún tipo de contemplación pagaron con sus vidas una familia residente de la Finca La Polonia. El responsable del abominable hecho madrugó a todos los que se encontraban en la propiedad, usando una escopeta y machete arremetió con todos los presentes incluyendo niños.

Cegado por la ira y la rabia el hombre identificado como Jesús Concepción Arrieche Carrasco de 36 años, con la escopeta le disparó a Noval Ramón Serrano, quien muere de manera instantánea, para luego atacar al resto de familia dejando sin vida a Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Liliana Rafaela Mavare Colmenarez (44), y tres menores de edad de 14, 8 y 6 años de edad.

Tras cometer la masacre Arrieche Carrasco, tomó dos caballos de la propiedad para salir huyendo, acompañado de una mujer junto a tres menores de edad, que sin darse cuenta por los ruidos y gritos provenientes de la finca alertaron a los vecinos, llamando a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana destacada en la localidad.

En el camino fueron interceptados por los nacionales, dando la voz de alto. Al momento de un breve interrogatorio debido a la actitud nerviosa de la mujer, Arrieche Carrasco admite que había asesinado a 6 personas de la finca La Polonia, siendo trasladado a la estación policial.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Carora, junto al Eje de homicidios Lara, realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta a la morgue en la cuidad de Barquisimeto.

Jesús Concepción Arrieche Carrasco, aprehendido por el delito de homicidio múltiple intencional, cuyo caso fue notificado a la fiscalía octava del ministerio público.

Italia multa a Apple por mentir sobre la resistencia al agua de sus teléfonos

Laporta: «Volver a ser presidente del Barça es el reto más grande de mi vida»