en

Hampa ataca durante la época decembrina

Hampones aprovechan la navidad para atacar. Cuatro hombres resultaron heridos en diferentes hechos entre la madrugada del viernes y el sábado, luego que delincuentes los sorprendieron para robarles sus pertenencias.

El 25 de diciembre en la madrugada, Luis Monsalve, de 50 años, resultó herido en el tórax y en la mano izquierda, luego que un criminal le disparara al salir de una casa vecina a su residencia, tras cometer un robo. El hecho ocurrió en La Carucieña.

El hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y su estado de salud es estable.

A las 3:00 de la madrugada, el hampa se fue hasta Pavia. A Javier Marchan, de 24 años, lo hirieron unos malandros para robarle su moto.

Los tipos comenzaron a golpear a Javier y luego le dispararon en el brazo izquierdo. Los criminales agarraron la moto de Javier y huyeron de la zona.

Al joven lo trasladaron en un carro particular hasta el principal centro asistencial de Barquisimeto, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Dos horas después, Abel Ozuna, de 31 años, iba caminando por Los Cerrajones hacia su casa, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes les pidieron todas sus pertenencias.

Al parecer la víctima se resistió al robo y uno de los criminales sacó un cuchillo y lo hirió cerca del pecho, dejándolo malherido, mientras que huyeron de la escena con sus pertenencias.

Cuando faltaban pocos minutos para que se terminara el 25 de diciembre, un tipo apuñaló a David Gil, de 25 años, para robarle su bicicleta. El hecho ocurrió en La Carucieña.

El joven presentó una herida en el tórax y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Central, donde se encuentra recluido, según fuentes policiales.

Vecinos de La Carucieña pidieron más patrullaje policial por la zona, pues aseguraron que los delincuentes se aprovechan de las calles oscuras para atacar.

Ocho heridos

Durante el 24 de diciembre y el fin de semana se registraron ocho personas heridas por hechos violentos en el estado Lara, según fuentes policiales. Este número de personas heridas son solo las llevadas hasta la emergencia del Hospital Central.

Entre los heridos esta Ismael Peroza (41), quien resultó herido en una fiesta, luego que se formara una pelea y él al tratar de separar a los hombres le cortaron la mano.

Cortesía: La Prensa de Lara

Sector Salud agoniza: Déficit de personal alcanza 80%

Bárbara Ramírez enloquece las redes sociales e intentará la conquista de NBL 2021