en , ,

No hay gasolina para emergencias

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de las 2:20 de la tarde de este lunes se registró un accidente en la calle Coromoto entre calles Lara y Bolívar del sector Trasandino.

Testigos del lugar indicaron que un vehículo marca chevrolet modelo corsa color dorado, impactó con un señor que se desplazaba en su motocicleta.

Con el golpe, el señor quedó tendido en el pavimiento, siendo auxiliado por las personas que se encontraban en la zona al momento del incidente.

Vale destacar, según las personas que estuvieron en el sitio, indicaron que una comisión del cuerpo de bomberos llegó al lugar en moto, ya que no tenían gasolina en las unidades de emergencia.

Afortunadamente una persona que pasaba por el lugar del siniestro colaboró con el traslado del señor que presentaba politraumatismos.

Quienes estuvieron presentes señalaron «¿cómo es posible que no hay unidades equipadas para este tipo de emergencias?, ¿qué hacen con la gasolina que les dan, si todos los días no hay accidentes».

Se desconocen los datos del señor de la moto, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza. Por parte de la Policía del estado Lara, posee la información del vehículo involucrado en el accidente.

¿En cuáles teléfonos dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1° de enero?

Realizaron huelga de sangre en calabozos de Polilara