en , ,

Colisión deja dos muertos en el primer día del 2021

Mario Sosa

Fotos: Archivo EC / Cortesía

Tan solo 12 horas transcurrieron del nuevo año en el municipio Torres, cuando conductores reportaron un accidente en la carretera Lara-Zulia con víctimas fatales. 
Según fuentes policiales reportaron una colisión entre un carro y motocicleta, dejando los tripulantes del vehículo de dos ruedas sin vida en el pavimento en el sector El Onzo.
Identificados como Fortunato Antonio Pérez Carrasco de 56 años y Édgar José Torcates de 52, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Bera modelo 150 color plata año 2007. Ambos perdieron la vida de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico. 
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pastor Oropeza de Carora. Hasta los momentos familiares o conocidos de las víctimas no se han presentando este viernes.
Por parte de las autoridades desconocen las características del vehículo fantasma involucrado el accidente que da inicio a las cifras negativas en el municipio Torres. 


ACLARATORIA
Las autoridades policiales hicieron de conocimiento a este medio, que al momento de la identificación de los cuerpos uno de ellos portaba la licencia de conducir perteneciente a Pedro Rolando Rodríguez Mejías de 43 años.
Este sábado serían los familiares de Pérez Carrasco quienes corroboraron que portaba el documento extraviado de Rodríguez. 
Por otra parte funcionarios policiales exhortaron a los usuarios de este medio, ante la descalificación de la información fue suministrada para que los familiares de los occisos hicieran acto de presencia. 

Covid-19: Tres nuevos casos se registran en Torres

Anuncian cuarentena radical en Venezuela a partir del 04 de enero