en , ,

EN PURICAURE: RECONOCIDO PRODUCTOR AGROPECUARIO PIERDE LA VIDA EN VUELCO

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Luego de compatir con varias amistades en la localidad de Quebrada Arriba parroquia El Blanco. Julio Riera Andueza decide retornar a Carora, pero lamentablemente pierde la vida al perder el control de su vehículo en el camino.

Luego de las 5:00 de la tarde de este domingo, donde pobladores del sector Los Altares, reportaron un aparatoso accidente cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea.

Se pudo conocer que Riera Andueza tenía como destino la ciudad de Carora, pero en el trayecto cuando se desplazaba por la carretera Quebrada Arriba-Puricaure, en las adyacencias del sector La Peña, este perdió el control de la camioneta que tripulaba dando un par de vueltas.

La camioneta marca Toyota modelo Land Cruiser color blanco quedó en el monte y en su interior se encontraba el cuerpo de Julio Riera Andueza, siendo reconocido por los pobladores del lugar.

Se pudo conocer que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaban al sitio, para el levantamiento del vehículo siniestrado.

Personas de la zona lamentaban la pérdida del reconocido productor agropecuario, quien gozaba de un gran afecto.

Una niña es la primera torrense nacida del 2021

Los sectores que no trabajarán durante la semana de cuarentena radical