en , ,

Posible cuadro de depresión lo llevó a quitarse la vida

Mario Sosa

Foto: Archivo EC / Cortesía

Personas que se encontraban en las adyacencias de la parada ubicada en el sector Sabaneta de la carretera Centroccidental, reportaron a la Policía Nacional Bolivariana una situación irregular en una zona boscosa con una persona que presentaba una actitud sospechosa.


Los nacionales destacados en el sector antes mencionado, se dirigieron al sitio y al llegar se encontraron con la escena donde un hombre procedía a quitarse la vida usuando una cuerda que había colocado en un árbol para quedar suspendido en el aire. Este vestía jean de color azul y chemise de color azul con rayas se color azul marino con blanco. 


Según fuentes extraoficiales, rápidamente los funcionarios tomaron al hombre evitando que se quitara la vida. Al ver los alrededores de la zona se percatan que había ingerido un cantidad grande de medicamentos, ya que estos estaban esparcidos en el lugar, siendo trasladado al Hospital Pastor Oropeza. 


Luego de su ingreso y estar en cuidados intensivos lamentablemente pierde la vida debido a la intoxicación por la ingesta de medicamentos y trauma en el cuello. 
El hombre identicado como Honorio Alejandro Hernández Silva de 68 años, quien era médico cirujano de profesión. Su residencia sería en el sector Campo Alegre del estado Trujillo. 


Fuentes en el área de salud indicaron que Hernández Silva, pudo llegar a esa situación por presuntos problemas de depresión.


Seguidamente el cuerpo sería trasladado a la morgue del máximo centro asistencial del Municipio, por lo que se esperaba la llegada de familiares y amigos para realizar el proceso de reconocimiento y entrega del cuerpo.


Se pudo conocer que los cuerpos de seguridad no registraban alguna denuncia sobre personas extraviadas.

Vestida de amor

Édgar Carrasco: «Reparaciones en tuberías deben incrementar el caudal del agua»