en , ,

Andrés Pérez Almao: «Carora sumergida en total abandono».

Mariángel Castro

Foto: MCP / MJSS

Andrés Pérez Almao, integrante de la secretaria política de Avanzada Progresista en Torres condenó el deterioro en el que se encuentra el Municipio en especial la ciudad de Carora.

«Las calles están intransitables, el problema del agua ha empeorado, las personas se ven en la necesidad de caminar desde Cerro Oscuro hasta Antonio José de Sucre con diferentes envases en busca de agua, no hay transporte público interno en Carora ni para las parroquias y la gasolina se ha convertido en un negocio redondo».

Almao, denunció que en el acceso al combustible en la ciudad «está controlado por un grupo de personas que se benefician de la misma e impiden a dedo quien puede surtir y quién no».

ECONOMÍA DOLARIZADA

A su vez, el dirigente político señaló que los productos de la cesta básica se encuentran dolarizados, mientras que el sueldo mínimo está en bolívares y representa con el bono de alimentación menos de un dólar.

«La inflamación está consumiendo al pueblo venezolano y en Carora se ven en los anaqueles los productos en dólares estando un sector de la población sin acceso a los mismos».

Finalmente, Almao hizo un llamado a los factores políticos «necesitamos una máxima unidad más allá de los intereses partidistas, porque el país requiere y necesita de los políticos que propongan soluciones pero en unidad, sin intereses particulares sino en busca de un bien común».

Asesinó a su esposa antes de estrellarse en la Francisco Fajardo

Pacientes oncológicos a la buena de Dios por falta de combustible