en ,

Activas todas las rutas durante esta semana de flexibilidad

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: MCP

Durante la semana de flexibilización, el Terminal de Carora retoma sus actividades con las rutas que parten hasta otros estados.

Según declaraciones del Viceministro Claudio Farias a «partir de este lunes 11 de enero del 2021 y durante toda la semana de flexibilización hasta el domingo 17 de enero del 2021, se deben abrir los terminales y así podrán trabajar todas las rutas de transporte (Urbanas, Suburbanas e Interurbanas) sin ningún tipo de restricción más allá de la establecida».

Con las más estrictas medidas de bioseguridad, para garantizar al viajero tranquilidad al momento de su entrada y salida a la ciudad. Los usuarios del terminal son atendidos con la colocación de antibacterial, toma de temperatura, distanciamiento, desinfección de las instalaciones y la exigencia del uso de la mascarilla.

Se pudo conocer que el costo del pasaje hasta la ciudad de Barquisimeto es de 3 millones 100 bolívares, mientras que para Valencia se debe cancelar 10 millones de bolívares, pero si su destino es Cabimas el precio oscila entre 5 y 6 millones de bolívares.

Por otra parte, la reparación de la fachada del terminal de pasajeros es otro de los trabajos que se ejecutan en el marco del operativo retorno a casa.

Los días lunes, miércoles y viernes según los transportistas son los más concurridos por los habitantes del municipio Torres.

Cierran la avenida para exigir agua

Basurero a cielo abierto en el Mercado Municipal