en ,

Cierran la avenida para exigir agua

Texto y foto: Mariángel Castro

Habitantes de los sectores Simón Bolívar, Calicanto, El Roble, Campanero, Valparaíso, entre otros se concentraron en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Alcaldia de Torres exigiendo respuesta ante la carencia del servicio de agua.

«Queremos respuesta», «Que el Alcalde de la cara», «Agua ya», fueron algunos de los gritos de protesta de los afectados, quienes manifestaron tener hasta tres meses sin acceso al vital liquido por tubería.

Nelson Rodríguez, en representación de los sectores Andrés Eloy, Cardenales y Manzanares de la comunidad de Calicanto, indicó que «Tenemos un año sin agua en nuestro sector, por eso venimos a protestar porque estamos ya cansados de la situación. ¡Que Alcalde de la cara, estamos bravos!

De igual forma, Noris Gómez habitante de Simón Rodríguez declaró «estamos muriendo de sed, más de cinco meses de agua hoy venimos de buena manera pero sin respuesta tomaremos nuevas medidas».

Otro de los protestantes; Alirio López explicó que en el sector Simón Bolívar se reunió la colectividad para planificar la protesta «hacemos el llamado a que nos atiendan porque estamos sin sin agua y no nos envían cisternas».

ORGANISMOS DE SEGURIDAD

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana con equipo antimotín, hizo acto de presencia en el lugar para resguardar las instalaciones de la Alcaldía y para mediar con los manifestantes.

Logrando junto con representantes del gobierno local que un grupo de personas ingresará al salón de sesiones G/D Pedro León Torres para plantear las diferentes problemáticas de agua y buscar solución.

Captan a «un dinosaurio» paseando por la nieve en Madrid

Activas todas las rutas durante esta semana de flexibilidad