en , ,

Misas solo estarán permitidas en la mañana

Texto: Mariángel Castro
Foto: Archivo EC

A través de un comunicado Monseñor Ubaldo R Santana Sequera, Administrador apostólico sede vacante de Carora, expresó las disposiciones pastorales para el inicio de este nuevo año teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19.

Entre las disposiciones se encuentra la celebración de las misas en horas de la mañana; «Solo está permitida la misa en horas de la mañana, siempre y cuando se respeten las
medidas de bioseguridad vigentes de distancia social, uso adecuado de mascarillas, y
demás medidas preventivas anteriormente establecidas para las misas. Además, el número de asistentes a las celebraciones será debida y disciplinadamente controlado para que no supere el 40% del aforo total del templo».

Las personas mayores y con enfermedades crónicas, estarán exentos de asistir a las eucaristías.

MODALIDAD VIRTUAL

De igual forma, Santana exhortó a todos los sacerdotes a que «Usen los medios de comunicación social y de las distintas modalidades ofrecidas por las redes sociales para asegurar la transmisiónde la Santa Misa».

Estás y otras disposiciones entran en vigencia desde este lunes 11 de enero; » hasta el próximo viernes 12 de febrero. El próximo 25 de enero se revisarán y evaluarán para introducir, si fuese necesario, las oportunas modificaciones».

Todas las disposiciones de la Diócesis de Carora a continuación:

Más compromisos e inspecciones para solucionar problema del agua

¿Llegará el agua? Ponen en funcionamiento motor en Atarigua