en ,

¿Llegará el agua? Ponen en funcionamiento motor en Atarigua

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Como parte de los trabajos para mejorar la distribución de agua en la red alta; que en sectores como Simón Bolívar y Calicanto ha sido inexistente en lapsos de más de 15 días, el alcalde Édgar Carrasco anunció que fue puesto en funcionamiento un motor que contribuirá para que el servicio pueda mejorar.

«Se instalaron el motor N°1 y la correspondiente bomba después de ser recuperadas con una inversión de más de 40 mil millones de bolívares. Estos trabajos fueron realizados entre el gobernador Adolfo Pereira a través de Hidrolara y la alcaldía de Torres».

PERÍODO DE PRUEBA

Desde el día de ayer, comenzará un período de prueba de 7 días así lo informó el Burgomaestre señalando que; «de ser exitoso se dejarán en funcionamiento las bombas 1 y 2 sumando aproximadamente
60Lts/Seg al caudal inicial.
El agua está dirigida al bloque N°6″.

TRANSFORMADOR

Una de las acciones que falta por ser ejecutada para garantizar efectividad en el servicio de agua, es la instalación de un transformador eléctrico de 1500 Kva, ya que este permitiría que los tres motores de la represa Cuatricentrenaría ubicada en Atarigua estén en funcionamiento.

Misas solo estarán permitidas en la mañana

Estos son los cargos que enfrentan detenidos por asalto al Capitolio