en , ,

Divina Pastora: Cronograma de la Peregrinación Virtual

Mario Sosa / Lismary Armao

Foto: Cortesía

Miles de devotos de la dulce Madre, la Excelsa Patrona de los larenses Divina Pastora, quien será apreciada vestida de amor en raso de novia blanco nieve y bordados de flores realizará su primer peregrinar virtual, el cual se e realizará este jueves 14 de enero.

La Peregrina de la Misericordia, de la Esperanza y de la Consuelo desde tempranas horas de este jueves iniciará su recorrido virtual a través de su transmisión en el canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto, en donde se dará continuidad con la programación ya pautada para esta fecha.

Las Festividad Litúrgica de este 14 de enero se iniciará:

6:15am Transmisión del Paso 9 de la novena Catequética ruta de la Esperanza.

7:00am Santa Misa desde el Santuario de la Divina Pastora en santa Rosa presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe Administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

9:00am Último punto de la ruta de la Esperanza, recorrido virtual desde el Arco de Santa Rosa hasta la entrada al Santuario a los pies de la imagen de la Divina Pastora.

10:00am Programa Corazón sin frontera.

12:00am Rezo del Ángelus, cada peregrino desde donde se encuentre. Al finalizar en rezo de la oración propuesta por el Papa Francisco para pedir por el cese de la pandemia.

2:00pm Mensajes y vivencias de los peregrinos en el mundo.

4:00pm Rezo del santo Rosario.

5:00pm Mensaje y bendición final, cierre de la primera Peregrinación virtual al Santuario de la Divina Pastora.

Ordenanzas Municipales están ancladas al Petro

Venezuela no está lista para un encierro total, según expertos