en , ,

Usuarios de Movilnet sin poder recargar saldo

Valentina Betancourt
Foto: Referencial

A través de las diferentes redes sociales, usuarios de Movilnet dieron a conocer la imposibilidad que tienen para recargar sus lineas prepago.

Desde inicios del mes de diciembre no han podido realizar los pagos a través de ninguna de las plataformas bancarias con la pasarela de pago, dejando a sus usuarios sin la posibilidad de hacer llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar sus datos móviles.

Josué Rodriguez, usuario de la plataforma indicó que no ha podido recargar desde que inició el año debido al vencimiento mensual de su plan «solamente aquellos teléfonos que comienzan por numero impar pueden realizar la recarga».

Asimismo afirmó que ninguna de las aplicaciones bancarias esta dando la opción de recarga, «el sistema patria es el único que está realizando la recarga para los números correspondientes».

Vale mencionar que aquellos usuarios en la modalidad postpago continúan disfrutando del servicio a pesar de que algunos no cancelan desde hace mas de un año.

Un breve comunicado emitido por la empresa de telefonía explicó el reporte de la falla y promete resolver la situación “lo más pronto posible”.

Realizar la ofrenda por este año en Carora

Jóvenes pagan promesa a la Divina Pastora en el HPO