en , ,

Fin de Semana: 22 detenidos dejan las rumbas en semana flexible

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

A pesar de la situación de pandemia por el Covid-19 durante el fin de semana correspondiente a la semana de flexibilidad en la ciudad de Carora, se celebraron varias fiestas que dejaron el saldo de 22 detenidos por incumplimiento de las medidas de bioseguridad ordenadas por el gobierno nacional y alteración del orden público.

En labores de patrullaje efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento 122 efectuaron la aprehensión de 14 personas entre ellos varios menores de edad que realizaban una celebración en el sector Campanero específicamente en la vereda uno, diagonal al Liceo Fe y Alegría.

A los mismos se les incautó cinco litros de licor (Cocuy), un equipo de sonido y dos cornetas tipo cajón.

Por otra parte en la calle Lara con Torres, también fueron detenidas cuatro personas quienes se encontraban en un bar. A los mismos se les incautaron tres vehículos y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Finalmente, en la Av. Francisco de Miranda a la altura de una entidad bancaria fueron detenidas cuatro personas por resistencia a la autoridad y alteración del orden público.

Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público.

Lara repite ante Tigres y queda a un triunfo de la final

Heredero de Samsung condenado a prisión por corrupción