en , ,

José Agustín Sánchez llega a Carora con una vacuna musical

Texto y foto: Mariángel Castro

La música a través del tiempo se ha considerado como un elemento que contribuye en la sanidad del alma, la misma puede provocar diferentes emociones en el ser humano ayudando a manejar situaciones de estrés, siendo un medio de expresión.

Teniendo esto en cuenta, el pianista, compositor y director de orquestas José Agustín Sánchez; llega a Carora con una propuesta denominada desinfección musical, una vacuna muy particular que tiene como objetivo sanar, nutrir y conectar a las personas.

«Para inspirarnos, sacar una sonrisa, un sentimiento de esperanza, la onda musical finalmente llega al estado Lara que es la capital musical de Venezuela, la música es capaz de sanar y ser un bálsamo en tiempos de miedo», expresó Sánchez.

El itinerario estará conformado por una serie de composiciones que fueron creadas en la gira Sonidos del Sur, para el día viernes se realizará la vacuna musical en el hospital Dr. Pastor Oropeza a las 10:00 de la mañana y será transmitido a través de @jascompositor en la red social Instagram.

Mientras que la desinfección de la ciudad será el próximo lunes 25 de enero junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carora núcleo Carora, para la cual se tiene previsto un recorrido por diferentes avenidas y sectores de Carora.

La misma tendrá como punto de llegada la catedral San Juan Bautista, lugar que servirá de escenario para a las 5:00 de la tarde presentar Sánchez y la Orquesta Sinfónica Juvenil, siendo transmitida está puesta en escena por Carora FM 100.5 Stereo y otras emisoras locales.

Será una vacuna musical vibratoria de limpieza y sanación que se expandirá por toda Carora, en medio de la pandemia del Covid-19. Propuesta que ha visitado los estados Trujillo y Táchira.

Indignación ante la exclusión de los niños torrenses para obtener su cédula

Covid-19: Tres nuevos casos se reportan en Torres