en , ,

Alcalde Édgar Carrasco anuncia cambios en su tren ejecutivo

El alcalde del municipio bolivariano G/D Pedro León Torres, estado Lara, Édgar Carrasco, anunció este miércoles cambios en su tren ejecutivo, equipo que lo acompañará en su gestión y con el que espera trabajar arduamente en la ejecución de proyectos y planes para mejorar la calidad de vida de los torrenses.

En reunión de directorio presidida por el alcalde Edgar Carrasco se ratificó a los responsables de algunos institutos y direcciones de la alcaldía.

De igual manera, el alcalde Carrasco anunció los nombres de nuevos directores y presidente de institutos, entre ellos al Lcdo. Elifer Vásquez quien asume la Dirección Territorial de la Alcaldía, así como la de recursos humanos.

La Ing. Erimar Sierralta, como presidenta del Instituto Socialista para los Servicios Públicos, ISOSEPTOR, Héctor Rodríguez, presidente de INDETOR, Ing. Carmen Rodríguez, directora de Desarrollo Interinstitucional, José Luis Infante, responsable de la Oficina de Transporte, la profesora Mariela Romero, Directora de Desarrollo de Inclusión Social y Lenin González, responsable de Seguridad y Vigilancia.

Prensa Alcaldía de Torres

¡Sin Agua! Crece el temor entre los torrenses debido al incremento de casos de covid-19.

Un sacerdote es la cuarta víctima de explosión en edificio de Madrid