en , ,

Comprar línea blanca se hace imposible para los caroreños

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Referencial

La compra de eléctrodomesticos para equipar una vivienda en la actualidad, se hace prácticamente imposible para las familias caroreñas que deseen amoblar su casa.

Según medios regionales que han realizado estudios, indicaron que para obtener solo algunos equipos de línea blanca, se necesitan al menos 1.619 $.

Por lo tanto, para los venezolanos que perciben un salario por debajo de los 3$, es imposible adquirir al menos una cocina eléctrica.

Anteriormente un familia con el pago de sus vacaciones, podía comprar más que una cocina o si prefería cambiarla lo realizaba fácilmente.

Sin embargo, hoy la realidad es otra y cada miembro de las familias caroreñas deben trabajar para comprar los alimentos que consumirán al día.

Otra de las opciones que brindaban los comerciantes para la compra de éstos, era el crédito que se extendía por varios meses, pero hoy el crédito no es una opción ya que de hacerlo solo tendrá quince días para cancelar el resto y en moneda extranjera.

Mucha familias alegan que repararlos resulta un poco más económico, por lo que si de daña algún eléctrodomesticos recurren a sus técnicos de confianza.

Costo del oxígeno supera los 40$ mientras crece su demanda en Carora

¡Sin Agua! Crece el temor entre los torrenses debido al incremento de casos de covid-19.