en ,

Dos médicos zulianos se suman a los fallecidos por COVID-19

Cortesía: 2001

Dos profesionales de la salud se suman a la lista de médicos zulianos fallecidos por COVID-19, dejando un hondo pesar en sus hogares.

La información fue compartida por el Colegio de Médicos del estado Zulia y el doctor Freddy Pachano, quienes lamentaron la partida de estos zulianos, el primero el doctor Antonio Hidalgo Pacheco, médico cirujano egresado de la Universidad del Zulia y quien ejercía como médico eeneral en el Ambulatorio “Dr. Oscar Maíz Vallenilla” en el Sector La Montanita.

El segundo es el doctor Luis Benito Núñez Castellano, también egresado de LUZ como médico cirujano en 1980. Médico especialista en ginecólogia-obstetricia de la Unidad Docente de Postgrado de la Maternidad Castillo Plaza de LUZ, además de ejercer como médico adjunto del Servicio de Ecografía de la Maternidad Castillo Plaza.

«Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 de nuestro muy querido amigo Dr. Luis Nuñez reconocido ginecólogo obstetra. Apenas ayer murió su suegro el Dr Montiel Villasmil y hoy muere Luís, muy duro para su esposa Dra. Isabel Montiel Reverol de Nuñez. Paz a su alma», escribió Pachano.

Incendio en sede del mayor fabricante de vacunas del mundo en India

El papa aprueba beatificar al descubridor del síndrome de Down