en , ,

¡De Terror! Desvalijada urna en el cementerio de La Pastora

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Llenos de miedo denunciaron los habitantes de La Pastora parroquia Cecilio Zubillaga, al encontrar una urna totalmente destruida y desvalijada en el cementerio ubicado en esta población.

Personas que se encontraban visitando a sus difuntos se percataron de una irregularidad al ver perros merodeando en una parte del camposanto y visualizan la espeluznante escena.

Los restos de una urna estaban esparcidos en el lugar y para más asombro causando terror, también quedaron a simple vista partes huesos y cabello humano entre la basura.

Quienes reportaron el hallazgo, desconocen a que familia fue violentada la fosa, pues manifiestan que faltarían partes de los restos que reposaban en la urna. A pesar del miedo que les causó estar en ese momento como pudieron capturaron en un par de fotografías como se encontraba la escena.

Sobre lo ocurrido reportaron que la irregularidad se presentó el pasado lunes, pero debido a las fallas de comunicación se les complicó denunciar el hecho.

Las personas indicaron que no dudan sobre el destino de los restos, cuyo fin es hacer brujería, por lo que hacen un exhorto a las autoridades locales para que tomen cartas sobre esta situación tan delicada como lo es la profanación de tumbas en el cementerio de La Pastora.

La Dra Sonia durán nos habla Por qué la salud bucal es importante durante el COVID-19

Lucy Amado obtuvo el premio Luisa Cáceres de Arismendi