en

El Miss Internacional 2021 se celebrará en Noviembre

Cortesía: Gossipvzla

Esta semana los dueños y organizadores de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Internacional 2021, anunciaron la fecha oficial en la que se celebrará la noche final en Japón.

Por su parte, la sesenta edición del Miss Internacional 2021 se llevará a cabo en su país de origen, Japón. La ganadora será la encargada de honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo, además de promover el turismo en el país asiático.

A su vez, el concurso que ha generado gran expectativa en el mundo de la belleza, se llevará a cabo el próximo mes de noviembre contando con alrededor de unas 70 candidatas que todavía están siendo elegidas.

Lo que lo convierte en uno de los concursos de belleza que promete para este año porque se celebrará el aniversario número 60.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que en el 2020 no fue la primera vez que el concurso no se lleva a cabo desde sus inicios, pues en el año 1966 tampoco se realizó este certamen problemas en la planificación del concurso.

Este sencillo truco de WhatsApp permite abrir un chat con uno mismo

Estos son los iPhone que no recibirán la próxima actualización de Apple