en ,

Paciencia, molestia y esperanza usuarios de las E/S hacen cola

Texo: Lismary Armao / Sosa

Fotos: Ygnacio Ramirez

Luego de que el día de ayer diferentes usuarios de las estaciones de servicio elevaran su voz exigiendo una solución ante la carencia del combustible en el municipio Torres, hoy nuevamente se encuentran apostados en las ya referidas estaciones a la espera de tener respuestas positivas por parte de los encargados de la distribución del combustible.

En un recorrido por las diferentes estaciones de servicio, se logró conocer las opiniones y consideración de los usuarios, así como la manifestación de incomodidad que tienen, donde varios de ellos les toca correr de un lado al otro en busca de la gasolina, pernoctar en las colas y hasta comprar el combustible «bachaqueado» en divisas en costos muy elevados.

José Pernalete dijo «Tengo 15 días en una cola en katuca perdiendo de trabajar». Por su parte, Gerardo Camacaro quien viene desde la comunidad de Agua Linda manifestó «sí la gasolina esta dolarizada, por qué deben pasar tanto trabajo para surtirles».

Asimismo, ellos comparan al municipio Torres con otras ciudades en los que respecta a los acuerdos de pico y placa, y en ocasiones cubren la totalidad de los usuarios.

Jesús Mosquera indicó «Llevo tres madrugadas perdidas, pido que seamos organizados y respetemos los acuerdos».

Por su parte, usuarios de la estación de servicio Dennys Mejías ubicada en la parte baja de la ciudad, comentan no tener esperanza que la gandola llegue a la estación pero los mismos permanecerán allí esperando.

En horas de la mañana de este viernes llegó una gandola a la estación de servicio de Katuca, pero será hasta el día de mañana cuando comiencen a surtir, indicaron los usuarios.

El precio del kilo de pasta supera los 2 millones de bolívares en Barquisimeto

Leocenis lideró concentración en Catia este 23E: “ Maduro vive como un príncipe en un país de leprosos”