en , ,

Fin de semana: Muere en aparatosa colisión

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Hugo Figueroa de 37 años de edad, quedó identificado el hombre que perdió la vida el pasado viernes en horas de la tarde cuando se trasladaba hacia el estado Zulia.

El hombre viajaba en un camión cargado de pimentón, pero sorpresivamente fueron impactados por una gandola en el sector Sicare de la carretera Lara-Zulia.

Se pudo conocer que Figueroa viajaba como caletero y era oriundo del caserío El Orégano parroquia Chiquinquirá. Este fue trasladado inmediatamente al hospital Pastor Oropeza en Carora, pero a los pocos minutos de su ingreso quedó sin signos vitales.

MÚLTIPLE COLISIÓN

Al menos 4 vehículos que se encontraban haciendo la cola en la estación de servicio en la localidad de Cantarana, fueron afectados cuando una gandola al presentar una falla en los frenos y el chofer perdiera el control del vehículo pesado colisionando con ellos.

Entre los carros involucrados estaba un camión cargado de harina precocida de maíz. Sería cuestión de minutos para que personas inescrupulosas llegaran para saquear al camión y llevarse la mercancía que este trasladaba.

EN CARORA

En la capital torrense también reportaron un incidente vial, dejando solo daños en los vehículos involucrados.

El pasado viernes en la calle 19 con calle Lidice, entre un chevrolet modelo spark color negro y un camión 350.

Grupo de Puebla felicita a Andrés Arauz por triunfo en primera vuelta en comicios de Ecuador

Central La Pastora: En 2021 “Saldremos Adelante”