en ,

Líder de Prociudadanos se reunió con alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias por situación del país.

Cortesía: Prensa Prociudadanos

El Coordinador Nacional de Prociudadanos, Leocenis García, se reunió este viernes con los alcaldes de Baruta, Chacao y los Salias. 


García en un mensaje en su cuenta @Leocenisoficial en la red social twitter, manifestó que: “Tienen un valor para la lucha democrática. No han abandonado sus vecinos, y han resistido los embates del régimen de Maduro. Necesitamos una alianza democrática amplia y con los pies en la tierra”.


El coordinador Nacional de Prociudadanos, ya se había reunido el día anterior con el Presidente de Fedecamaras. Cómo se sabe el empresario y también jefe del partido Prociudadanos, participó en las elecciones del 06 de diciembre, y dos días después presentó pruebas de lo que denominó un fraude electoral.


Leocenis García, que el año pasado estuvo en la Casa Blanca, en el Congreso de EEUU, y el Departamento de Estado, la semana pasada envió una carta pública al presidente de EEUU: “ Señor presidente creo que su administración debe a través del Departamento de Estado promover un diálogo nacional integral en donde se negocie un futuro claro en caso de una derrota electoral y el levantamiento de las sanciones al país previó al evento electoral’, decía el comunicado. 

¡Día Internacional de la Pizza 2021! los secretos de un plato super internacional

Danny Lameda: «Seguimos trabajando en pro de mejor suministro de agua»