en , ,

En rechazo al gobierno protestó la juventud opositora

Texto y fotos: Mariángel Castro

En conmemoración del Día de la Juventud, la militancia de los diferentes partidos de oposición salieron a la calle a protestar contra «el régimen de Nicolás Maduro».

La concentración se realizó en la Av. Francisco de Miranda a la altura de la plaza Cecilio «Chio» Zubillaga sin obstaculizar el paso vehicular utilizando pancartas y consignas donde los jóvenes alzaron su voz.

Wilman Montero, secretario juvenil de Acción Democrática expresó sobre la concentración que; «Exigimos los derechos de la juventud, desconocemos al régimen de Nicolás Maduro que ha minimizado nuestra calidad de vida y ha deteriorado las universidades, hoy estamos todos los factores sociales en unidad protestando contra el régimen».

Jesús Sosa, dirigente juvenil de Voluntad Popular señaló que, «salimos una vez más a la calle a alzar nuestra voz por el cambio de nuestro país ya que es fundamental para la libertad, estamos con la frente en alto, sin importar clases sociales y banderas políticas».

Por otro lado, Óscar Rodríguez, secretario general de la juventud de Un Nuevo Tiempo hizo alusión a que «en la conmemoración del Día de la Juventud, no tenemos nada que celebrar. Es un Día de protesta por nuestros derechos, contra el gobierno que le ha quitado a la juventud de Venezuela su futuro».

María Torres, del partido Encuento Ciudadano hizo un llamado a la juventud «Como jóvenes estamos más que decididos que la salida es está la lucha y la calle».

Finalmente, José Ocanto, secretario juvenil de Primero Justicia indicó «Estamos los jóvenes de Torres dando la cara y alzando la voz nuevamente contra Maduro».

A nivel nacional, en varios estados se replicó la protesta de los jóvenes por una mejor calidad de vida, derecho educativo y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Carora celebra 207 aniversario de Batalla de La Victoria

¡Promesas! Proyectos para Torres serán en Marzo