en , ,

ACIC: Nueva directiva tiene objetivos ambiciosos

Texto y fotos: Mariángel Castro

En las instalaciones de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo) se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Carora.

La misma contó con la presencia del Ing. Giorgio Reni Casas presidente de Fedecámaras Lara quién felicitó a la Asociación en Torres por el trabajo que han venido desempeñando.

De igual forma, Mahomed Hussein, presidente de la Cámara de Industriales de Lara comentó que «Venezuela tiene bastante tiempo con problemas graves que se resuelven con producción y con unidad, en Torres han dado ejemplo de que conversando se pueden llegar a acuerdos, estar todos en este acto es una muestra de que queremos contruir país para el futuro de nuestras empresas. Es importante que nos dejen trabajar, y eso lo podemos lograr teniendo gremios unidos».

ACCIONES

En su discurso como presidente el Ing. Fernando Alejos señaló que la ACIC promoverá la legalización del comercio informal, buscará mejorar las fuentes de empleo para evitar la migración torrense y finalmente están dispuestos a dialogar sobre el tema de la cancelación tributaria en Torres, todo esto con el objetivo de promover el desarrollo económico del Municipio.

«Solamente los empresarios formales somos los que cancelamos y observamos en las calles la afluencia del trabajador informal que a parte de no cumplir con los impuestos municipales tampoco cumplen con las medidas de bioseguridad de la pandemia», expresó Alejos quien repite como presidente de dicha asociación.

NUEVA DIRECTIVA

La nueva directiva está confirmada por:

  • Ing. Fernando Alejos (Presidente)
  • Ing. Gelsomino Mattia (1er Vicepresidente y a su vez Director del área de Turismo de Carora).
  • Lcdo. José Adán (2do Vicepresidente y a su vez Director del sector panadero de Carora).
  • Lcda. Neris González (Tesorera y Directora del sector de Bebidas alcohólicas, cigarros y tabaco)
  • Octaviano González (Director Área de Restaurantes de Carora)
  • Yuniser Abbas (Director del Área de textiles, ropa y calzado de Carora)
  • Lcdo. Alexis Gómez (Director del Sector Industrial de Carora)
  • Lcdo. Carlos Herrera (Director del Área de supermercados, bodegones y afines)
  • Lcda. Dulce Riera (Directora del Sector Agrondustria y manufacturero de Carora)

Asesores:
-Lcdo. Jaime Alvarado, Asesor financiero y contable.

-Dr. Hildebrando Riera, Asesor legal.

El período de esta nueva directiva es de 2021 a 2023.

Torres: 328 casos de Coronavirus

Víctimas de violencia sexual y prostitución forzada: la ruda realidad a la que se exponen las venezolanas que escapan del hambre