en , ,

Caroreño gana Derby de béisbol en el AHG

Texto: Mario Sosa
Fotos: Mariángel Castro

El ganador del Home Run Derby fue el jugador Yohendrick Piñango, mientras que en el juego Carora vs Barquisimeto, el equipo local aseguró la victoria de 4 carreras por 0.

Se espera que cuando inicie la jornada del béisbol tradicional, las autoridades puedan asegurar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en Torres.

BIOSEGURIDAD A MEDIAS

A pesar de que los organizadores del Home Run Derby que se llevó a cabo el pasado sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora aseguraron que dicho evento se realizaría con todas las medidas de bioseguridad, la situación fue totalmente opuesta.

La asistencia al evento, fue mayor a la del 40% que se tenía como medida de prevención, de igual forma el acceso a los mecanismos de desinfección no fue garantizado durante el evento sino solo en la entrada al mismo.

El uso obligatorio de la mascarilla, si bien era un requisito para acceder al recinto deportivo, no se aplicó vigilancia para que las personas lo utilizarán durante el evento; por lo que muchos hicieron caso omiso a la medida de prevención y no lo utilizaron.

Tiktokers e influencer venezolanos reciben criticas por armar eventos en plena pandemia

“Te hago la tarea por 5 dólares”: Las buenas notas también se mercadean en Venezuela