en , ,

Carnaval de piedras y plomo deja tres heridos en el Torrellas

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Lo que empezó con una acostumbrada tradición de juegos de carnaval en una de las barriadas caroreñas, se convirtió en una batalla de sectores dejando un saldo de tres jóvenes heridos entre ellos uno por arma de fuego.

Al parecer las bombas de agua, sufrieron una alteración a objetos contundentes (piedras) y disparos de arma de fuego.

Según un audiovisual difundido se pudo evidenciar que un simple juego se salió de control, donde residentes de la zona manifestaron la violencia que se desató en el Barrio Torrellas y Carorita.

Ante lo ocurrido, un joven de 16 años resultó herido por arma de fuego, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cicpc Carora investigan al presunto responsable del hecho, aunque en la pelea estarían involucrados varios jóvenes de otra zona, quien al parecer accionó el arma se encuentra evadiendo la justicia.

Hasta ahora los sabuesos siguen investigando a través del testimonio del joven de 16 años quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, presentando una herida en la pierna derecha.

En cuanto a los otros dos jóvenes presentaron herida por objeto contundente (piedras), luego del hostil juego de carnaval.

Salomón Rondón regresa al fútbol ruso cargado de nuevas ilusiones en Europa

¡Sequía! Productores de tres parroquias en alerta