en

Inició el operativo «Pon tu vehículo al día»

Texto: Yoselin Álvarez

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, lleva a cabo a través del Ministerio de Trasnporte Terrestre de la mano de Hipólito Abreu, el operativo para poner en regla los papeles de los vehículos.

Se pudo conocer que dicha iniciativa nace por la problematica existente de personas que tienen vehículos, pero no están a su nombre.

Una fuente afirmó «Logramos detectar eso
con el carnet de la patria, debido a quienes han registrado su automóvil para el suministro de gasolina».

Aseguró que anteriormente se había planeado iniciar el operativo. Sin embargo, por el asunto pandemia se había suspendido.

«Cualquier tipo de vehículo automotor por ejemplo, si el dueño falleció y nunca firmó o si se fue del país se debe hacer el registro».

En el mismo se encuentran trabajando Policía Nacional Bolivariana para realizar la revisión, luego debe ser inspecciónado por Cicpc para la verificación de los seriales y asegurarse de que éste no está solicitado.

Después será la Defensoría Pública quien se encarga de emitir una declaración jurada, luego se lleva a la notaría para registrar la declaración jurada como documento de fe que la persona adquirio el vehículo, finalmente el INTT emite certificado de registro a su correo.

Dicho operativo se realizará hasta el 31 de octubre del año en curso.

Santa Rita Norte cumplirá un año sin agua

«Los Durakos» con nuevos proyectos para el 2021