en ,

Torres: 19 nuevos contagios de Coronavirus

Texto: Mariángel Castro

Foto: Mario Sosa

El pasado miércoles en el balance diario de la pandemia en Lara, el gobernador Adolfo Pereira anunció un caso de Covid-19 en Torres perteneciente a la parroquia Espinoza de Los Monteros, con dicho contagio el Municipio alcanzó la cifra de 329 casos.

El día de ayer, el secretario de salud a nivel regional; Javier Cabrera informó que se registraron en Lara 45 nuevos casos de Covid-19.

Aunque Cabrera no detalló la procedencia de los casos, emitió un balance detallado de la cantidad de contagios registrados hasta la fecha por Municipios.

Por lo que Torres, con 18 nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas alcanza los 347 casos oficiales.

Actualmente el estado totaliza 5.536 contagios de los cuales 5.071 han superado la enfermedad, 381 permanecen virus activos y 84 personas han fallecido.

En cuanto a la vacunación en Lara con Sputnik V, el mandatario regional informó que se han recibido al menos 20 cavas térmicas con vacunas.

De igual forma,el gobernador detalló que los primeros en recibir la vacuna sería el personal médico en centros centinelas o CDI que trabajan atendiendo los casos de Covid-19 y luego funcionarios policiales.

PREGONADAS

Santa Rita Norte cumplirá un año sin agua