en , ,

Alfredo Ramos «No podemos abandonar la calle»

Texto y fotos: Mariángel Castro

El exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos estuvo reunido con la dirigencia política de Torres para hablar sobre el escenario político del país, las posibles acciones a la crisis y dar a conocer su posición sobre las futuras elecciones de gobernadores y alcaldes.

Ramos, indicó que «estamos enfrentando a una dictadura criminal, con un país invadido por la guerrilla colombiana, agentes cubanos, iraníes, rusos que ocupan territorio en Venezuela, por ello la lucha contra la tiranía no ha sido fácil».

De igual forma, Ramos indicó que estuvo reunido con el líder opositor Juan Guaidó y lo vió con «ánimo y fuerza, dispuesto a seguir en la lucha para rescatar la democrática».

Hizo el llamado a la dirigencia en Torres a no abandonar la calle, «ya que es el escenario ideal en la lucha democrática, aún con todas las dificultades que tenemos actualmente, gente con desánimo o que ha perdido la esperanza pero también nos conseguimos en las comunidades que el repudio a Maduro es infinito».

Él dirigente de la Causa Radical, también comentó que «la salida de Nicolás Maduro es la solución para resolver la crisis en Venezuela, la gente entiende eso por lo que nosotros debemos lograr es su salida».

Con dicho argumento, Ramos tomó posición respecto a las siguientes elecciones, «descartamos ir a elecciones de gobernadores y alcaldes que no incluyan elección presidencial pues está es fundamental. Nuestro objetivo es lograr una elección presidencial justa y libre», siendo esta su posición y la de su organización política.

Trabajadores petroleros rechazan nuevo contrato colectivo

Se necesitan 32 sueldos mínimos para “medio comer” en Venezuela