en ,

UCLA-Carora inicia censo

Mario Sosa / Archivo EC

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado núcleo Dr. Juan Agustín de la Torres, inicia censo período 2021-1 para la carrera de Tecnología Agropecuaria.

Dicho proceso se realizará a través de la plataforma digital de la institución, donde el aspirante debe adjuntar el anexo digital del título que lo acredita como bachiller de la república y la planilla de participación OPSU, a través del siguiente

Link https://forms.gle/yZ2yJ4PQayKfZgB3A

Su director Rubén Rosas, indicó que se encuentra a la espera de las directrices del Ministerio de Educación Superior, debido al llamado a clases presenciales, por lo que el estudiante puede adelantar el proceso de censo de forma en línea, hasta el 12 de marzo.

Luego que el estudiante cumpla con los primeros requisitos, deberá consignar los documentos en físico para formalizar la inscripción en la institución ubicada en la Av. Francisco de Miranda entre calles Coromoto y La Feria. A su vez, los estudiantes activos deben estar atentos a la actualización de inscripción del semestre en la fecha del 22 al 26 de marzo del presente año.

Teniendo en cuenta que la carrera amerita prácticas de campo; como de laboratorio, se tiene estimado que los primeros dos meses sean destinados a la teoría a través de la forma en línea. Al tener los lineamientos a nivel nacional para las clases presenciales se realizará el cronograma de actividades en pro de cumplir las medidas de bioseguridad en las instalaciones donde se realicen las prácticas.

Desde AD exigen que regreso a clases incluya plan de reconstrucción de escuelas

Agua: En unas zonas no llega y en otras se desperdicia