en , ,

A la fecha Torres posee 359 casos confirmados de Covid-19

Texto: Mariángel Castro
Foto: Ygnacio Ramírez

En los últimos días se han registrado cinco nuevos contagios de Covid-19 en el municipio Torres, aumentando así la cifra de casos a 359 manteniéndose el Municipio como el tercero en la entidad larense con mas contagios luego de Iribarren y Palavecino.

Este martes el secretario de salud Javier Cabrera, informó que fueron detectados dos contagios en la parroquia Trinidad Samuel, lo que aumentó la cifra de casos en Torres a 356 casos confirmados.

Para este miércoles, se sumaron tres nuevos casos según el informe de la secretaria de gobierno Isabel Lameda en el balance de la pandemia en Lara, sin embargo no detalló la parroquia de procedencia de los pacientes.

Con estos últimos tres contagios, Torres alcanzó la cifra de 359 casos, mientras en las últimas horas en Lara solo se reportaron dos nuevos contagios oriundos de Iribarren específicamente de la parroquia Ana Soto.

A la fecha la entidad larense registra 5.728 casos positivos para coronavirus de los cuales 5.293 se han recuperado, 347 casos continúan virus activo y 88 han fallecido.

En menos de 40 minutos tienen la cédula

Congreso Bicentenario de los Pueblos en búsqueda de soluciones inmediatas