en ,

Congreso Bicentenario de los Pueblos en búsqueda de soluciones inmediatas

Texto y fotos: Yóselin Álvarez

Un equipo conformado por Elifer Vásquez, el prefecto Danny Lameda y los consejales Laura Vargas, Lasmit Verde, José Gil, Yasmil Barrios y Ayari Gómez, dieron inicio a la presentación de los proyectos que se realizarán durante el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Vásquez manifiesto que «El objetivo es generar propuestas de acción inmediata, para volver al país próspero que teníamos».

Afirmó que dicho proyecto, nació casualmente un mes de febrero. «Un febrero rebelde». Manifestando que para el año 2030, se tiene previsto que Venezuela tenga avances en todos los proyectos.

Finalmente el edil Yasmil Barrios, dio a conocer que este es un congreso, para cumplir con la meta de replantear y construir la nueva Venezuela. «En esta etapa desde el 2021 hasta el 2030, queremos construir nuevas comunidades desde el poder popular, respondiéndoles en sus necesidades».

Asimismo puntualizo «Nuestro origen siempre ha sido la consulta, tomando como resultado una nueva visión. Venimos saliendo de una situación muy compleja un año con agresiones extrajeras que superamos y seguimos superando».

A la fecha Torres posee 359 casos confirmados de Covid-19

Reconocimiento por su labor