en ,

En menos de 40 minutos tienen la cédula

Texto y Foto: Mario Sosa

Representantes de los niños que se encuentran asignados a la jornada de cedulación por primera vez en Carora, aseguraron que el proceso es rápido.

En los alrededores de la Plaza G/D Pedro León Torres se concentra el grupo de niños a quienes le corresponda el día asignado, en compañía de sus representantes para luego de la verificación de asistencia y control llevada por la directiva de las instituciones educativas dar paso a la entrada de Oficina Saime.

El protocolo de acceso a las instalaciones, así como la verificación de datos corresponde al personal del ente, quien luego de cubrir estos paso se procede a la entrada de los niños por grupos manteniendo las normas de bioseguridad.

Por su parte los representantes presentes indicaron que en un tiempo aproximado de 40 minutos, es lo que se tardan los niños para obtener su documento, y luego es llamado para realizar la entrega del mismo ya listo e identificado con sus datos personales.

Vale destacar, que los padres de los niños que estaban a la espera, dieron gracias a Dios de no pasar las calamidades que vivieron los grupos de niños que les tocó ir al municipio Jiménez.

Y como toda buena historia tiene su parte oscura, ahora solo quedará a los nuevos grupos esperar de pie, ya que en horas de la tarde de este miércoles se llevaron las sillas que usaron para la reinauguración de la sede del Saime.

Facebook se compromete a invertir 1.000 millones de dólares en la industria de las noticias

A la fecha Torres posee 359 casos confirmados de Covid-19