en , ,

Inexplicable decisión

Mario Sosa
Foto: Ygnacio Ramírez / Cortesía

Gran conmoción se generó al finalizar la tarde de este jueves cuando familiares de Leonardo Javier Meléndez Franco de 28 años, lo encuentran sin vida en su habitación.

Entre el dolor y la confusión de los familiares no encontraban explicación alguna de lo que llevó a Leonardo tomar la determinada decisión.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que el joven se quitó la vida utilizando la asfixia mecánica por medio de una soga que colocó en su cuello y el otro extremo en el techo para quedar suspendido en el aire.

En el lugar también encontraron una nota escrita con una información que dejó a los familiares, indicando que deben cobrar una cantidad de dinero en dólares, entre otras cosas.

Una comisión policial llegó al lugar de la residencia donde ocurrió específicamente en la calle Ribas entre Carabobo y Contreras, a la espera del Eje de Homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo.

Gran cantidad de personas se acercaron a las adyacencias de la vivienda, quienes sorprendidos por la noticia acerca de la decisión que tomó «La Arepa» como era conocido cariñosamente por sus amistades.

Estudiantes de la Unexpo Carora buscan ayuda para rescatar sede

Designan nuevo viceministro encargado de Corpoelec