en ,

Caroreños a la espera de cédulacion para adultos

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Archivo

«El que espera desespera», reza un refrán. Así se encuentran los caroreños que no cuentan con cédula de identidad, debido a vencimiento o extravío y que no han logrado obtener su documento de identificación.

Es que luego de que se diera inicio nuevamente a las actividades en la Oficina Saime Carora, los caroreños están latentes a la espera de información sobre cuando serán atendidos. Pero hasta ahora nadie se pronuncia al respecto.

Ante la falta de información oficial, muchos dan espacio a la especulación que se publica a través de redes sociales o se expresa por medios radiales que no cuentan con credibilidad.

Por ello, piden que oficialmente se realice un comunicado, dónde se haga saber para cuando se llevará a cabo la misma y salir de tal inquietud.

Y aunque pareciera de «mal agüero» pensar en esto, muchos temen que luego de haber culminado la cedulacion para los menores de edad, en la oficina solo se «Pongan trabas», anunciando que no se tiene personal, que no cuentan con material entre otras excusas.

Los Arangues en la desidia y abandono

Cuatro años sin transformador tiene el asentamiento campesino «Barranquilla»