en , ,

Cruce mortal

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Gran conmoción generó el accidente a primeras horas de la madrugada de este sábado dejando dos víctimas fatales en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Casa del Educador.

Según fuentes policiales el golpe que recibió el vehículo Centauro donde se desplazaban los cantantes habría realizado el cruce en la calle Barquisimeto, sin percatarse la cercanía de la camioneta Silverado que llevaba dirección hacia el centro de la ciudad.

Ante esta situación el conductor de la camioneta quedó sin opción de realizar alguna maniobra para evitar la colisión, ya que el paso le correspondía.

Se pudo conocer que los cantantes estuvieron desde temprano compartiendo en una zona de la carretera Lara-Zulia y presuntamente estarían bajo influencias de bebidas alcohólicas.

Lamentablemente Alexis Chirinos perdió la vida de manera instantánea y Aitor Pacheco falleció al momento de ingresar a un centro asistencial privado del centro de la ciudad.

En cuanto al conductor de la camioneta, un adolescente de 17 años, se encuentra recluído en un centro clínico privado debido a las heridas que sufrió por el impacto.

Vale destacar que todos los involucrados estaban infringiendo la ley con respecto al horario de circulación de la cuarentena radical estricta.

Madrugada trágica en la Av. Francisco de Miranda

¡Sin combustible! Transportistas en paro forzado