en ,

Madrugada trágica en la Av. Francisco de Miranda

Mario Sosa

Fotos: Cortesía

La imprudencia al volante y el exceso de velocidad cobró dos vidas alrededor de las 1:00 de la madrugada de este sábado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Casa del Educador, se registrara una aparatosa colisión dejando un saldo de dos personas fallecidas.

Las víctimas quedaron identificadas como Alexis Chirinos (41) y Aitor Pacheco (20).

En cuanto a los hechos según las autoridades Chirinos perdió la vida de manera instantánea por el fuerte impacto, mientras que Pacheco fue trasladado en vehículo particular a un centro clínico privado de la ciudad, pero al ingresar quedó sin signos vitales.

Vale destacar, que ambas víctimas son artistas de la música, Chirinos era reconocido por su performace como el doble de Juan Gabriel. Mientras que Pacheco era conocido por sus interpretaciones de la canta criolla.

Se pudo conocer que el conductor de la camioneta fue identificado, tratándose de un adolescente de 17 años, quien según personas en los alrededores indicaron que conducía en exceso de velocidad e impactó al vehículo en el que se desplazaban las víctimas.

El vehículo donde se trasladaban los cantantes era un Centauro color plata año 2011 y el otro vehículo involucrado sería una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado color verde y gris. Ambos carros quedaron obstaculizando la avenida.

Se activarán por el terminal de cédula

Cruce mortal