en ,

Queman a Judas en Fundalara

Texto y foto: Mariángel Castro

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Torres, realizó la tradicional quema de Judas este domingo en diferentes puntos de Carora.

En la urbanización Domingo Perera, conocido también como Fundalara la quema estuvo a cargo de los partidos políticos de oposición Acción Democrática y Voluntad Popular, por lo que el Judas representaba a los dirigentes Bernabé Gutiérrez y José Noriega, «Judas Bernabé José Noriega, quien traicionó a sus partidos negociando con el régimen», manifestaron los presentes.

De igual forma, leyeron un testamento del Judas en el que expresaron; «Yo Judas Bernabé José Noriega, desde la tristeza que me genera el haber traicionado a mis organizaciones, le envío mi testamento para que en la tierra no sigan existiendo los que como yo hacemos daño, mí testamento no deja nada para nadie los dolares que me dio el régimen por vender la tarjetas de AD y VP se me esfumaron».

Al terminar la lectura del testamento, fue prendido en fuego el Judas mientras los presentes aplaudían.

Se pudo conocer que en otros puntos de Carora también se quemaron otros Judas que hacían referencia a dirigentes políticos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los Mesías

Anabella Queen de estreno con su nuevo videoclip “Destino”