en , ,

Sexagenaria herida al ser arrollada

Mario Sosa
Foto: Cortesía

Este lunes alrededor de las 12:00 del mediodía se reportó un accidente en la avenida Pedro León Torres a la altura de la esquina calle 19, donde una mujer quedó malherida al ser arrollada por un motorizado.

Sobre el accidente se tienen pocos detalles, sin embargo testigos presenciales del hecho contaron a El Caroreño que la dama se disponía a cruzar la avenida, cuando un motorizado y su parrillero la arrollaron.

Los testigos relataron que la dama quedó tirada en el suelo, con un golpe en la cabeza y otro en una pierna. El motorizado y su acompañante se quedaron en el sitio, pero, supuestamente, no prestaron apoyo para auxiliar a la sexagenaria por no tener conocimientos en cuánto a primeros auxilios.

Sería un grupo de estudiantes de la UNES quienes atendieran a la dama quien permanecía en el suelo, hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Bomberos de Torres para terminar de darle los primeros auxilios.

Sin embargo los funcionarios bomberiles no contaban con ambulancia para trasladar a la Dama lesionada, por lo que uno de los testigos presentes se ofreció a llevarla en su camioneta hasta el Hospital Pastor Oropeza, donde aún se encuentra recluida. Se desconoce su estatus de salud e identidad.

Primer Trimestre 2021: 20 muertes por Covid-19 en Torres

Desinfectan varios sectores