en ,

«ROBARUTA» resultó herido tras enfrentamiento contra el CICPC

Tres hombres iban a bordo de una unidad de transporte público en Quíbor, municipio Jiménez esperando el momento para robar a los pasajeros, pero no lograron su cometido, porque entre las posibles víctimas estaba un funcionario quien frustró el robo. A pesar que los hombres huyeron, uno de ellos se enfrentó a una comisión del Cicpc y resultó herido y detenido.

Cuando la buseta pasaba por el sector El Cristo los tres hombres intentaron robar, pero el efectivo que iba de civil les hizo frente y se identificó como funcionario policial. De inmediato se bajaron del carro y huyeron, pero el uniformado se comunicó con la delegación del Cicpc de Quíbor y una comisión se activó en la búsqueda de los choros, logrando dar con uno de ellos.

Un joven identificado como José Daniel Colmenárez de 21 años, se dio cuenta que una comisión del Cicpc lo estaba siguiendo luego de vincularlo con el robo frustrado, por lo que corrió para huir por segunda vez. En su intento de fuga, supuestamente empezó a disparar contra los funcionarios que lo tenían cercado, lo que generó un enfrentamiento. En medio del intercambio de disparos, Colmenárez recibió un balazo en el hombro derecho.

El chamo fue trasladado de inmediato hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde se encuentra hospitalizado, pero según fuentes policiales desde ese momento quedó privado de libertad por el intento de robo a pasajeros que iban a bordo del autobús. Tras chequear sus antecedentes, funcionarios se percataron que estaba solicitado por varios delitos que no detallaron.

Se pudo conocer que comisiones del Cicpc de Quíbor y Barquisimeto se encuentran investigando el caso y están tras la pista de los otros dos hampones que intentaron robar el ruta el día de ayer.

cortesía: LA PRENSA DE LARA

Los problemas de salud mental pueden ser otra pandemia tras el covid

Khloé Kardashian luce figura curvy con su bikini más diminuto