en

Sujetos pinchan a una joven en plena vía pública en Altamira

Cortesía: 2001online

Una joven relata en su cuenta de twitter, que fue inyectada por un hombre desconocido mientras se desplazaba por la Plaza Altamira.

Manifiesta que iba en dirección a Guarenas; por lo que decidió subir en autobús hasta Chacao y caminar al Parque Miranda en donde tomaría el transporte.

Al estar a la altura del semáforo de la Plaza Altamira, un hombre de aproximadamente 1.70, le gritaba cosas obscenas; la joven notó rápidamente que aquel hombre no se encontraba solo pues dos sujetos más también iban detrás de ella; a los pocos segundos, aquel hombre le colocó abruptamente una inyección en la zona de la cadera, provocando inmediatamente síntomas de debilidad en su cuerpo.

Seguidamente, ella da un llamado de auxilio a un joven que pasaba en ese momento por la zona; inmediatamente la ayudó mientras la chica estaba en un estado casi desvanecida. Hasta que logró comunicarse con su padre para que la buscara en un sitio determinado.

Asimismo, comenta que acudirá al médico para evaluación, a causa de aquella inyección, toda vez que su rostro se inflamó, aún sentía debilidad y las piernas entumecidas.

Finalmente, cuenta que hará la denuncia respectiva y exhorta a otras jóvenes estar alerta en las calles.

Venezuela retomará nuevo esquema 7+7 a partir del 12 de abril por «tercera ola” de contagios

Marcan con carteles las casas de pacientes con covid-19 en el municipio Sucre de Yaracuy